¿Que es de los sueños si no son soñados siquiera? ¿sino tenemos el momento para descansar y soñarlos, tanto despiertos como dormidos?
Hay cosas que me hicieron pensar que los sueños pueden ser vividos, aún sin haberlos soñado antes, sin haber supuesto formas, colores, sabores y olores de los mismos. Características que se van conformando en la retina mientras suceden y que sumados no se a que magia o percepción mágica, los sentimos imprescindibles para seguir. De cómo una palabra, una frase, una mirada o una sonrisa pueden cambiar el sabor de un momento y seguir influenciando a los siguientes, no tengo respuestas. Hay cosas a las que no hay que buscarle respuestas, ni hacerle preguntas, porque no se viven con la razón ni se saborean con el entendimiento racional. Son cosas que uno las entiende desde otros medios.
“Allí y para siempre, entendimos que ciertos fuegos no se encienden frotando dos palitos...”
La imagen corresponde a un cd de Skay, con el trazo de Rocambole. Es el astrolabio que poseemos todos para saber hacía donde ir. Astrolabio que vamos conformando con las personas que nos nutren y con las que vivimos esos sueños que no soñamos, esas palabras que no pensamos, esos sentimientos que aún no sentimos y esos juegos que siempre jugamos. Esos que nos llevan a reinventarnos, a seguir... a vivir.
domingo, 1 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Nunca es muy temprano ni demasiado tarde para homenajear a los amigos.Porque ellos siempre estan...
te quiero!!!
vicky*
porque sin los amigos no seríamos nada,
porque...
de qué vale llegar más alto si no tenemos con quien compartirlo?,
de qué vale descubrir la magia si no podemos sonreir con alguien más?
porque ellos siempre nos ayudan a crecer,
y nos prestan un poco de su fuerza cuando ya no tenemos más,
geniial la imagen,
no la conocía,
pero creo que tiene mucho significado,
muuy lindo amigoo,
como siempree,
Carlii
Publicar un comentario