martes, 15 de mayo de 2007

SOUL TO SQUEEZE (alma para exprimir)

“si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar”

Sentir algo, casi hasta poder arañarlo, sin tocarlo, pero viendo como vuela en frente tuyo. Tener la posibilidad de agarrarlo, pero a la vez la satisfacción de dejarlo libre, porque es eso en definitiva lo que te hace sentir a vos.
Se escurre en el viento y hasta puede sentirse que con la fragilidad de un sonido se puede romper todo un mundo, un sistema perfecto, un orden. Todo lo da vuelta y lo destruye y luego construye algo nuevo encima. Es ahí donde caemos en la cuenta que todo es efímero, que en definitiva esa nueva creación será destruida con más pasión y cada vez con más fuerza va a intentar construirse un orden virtual que correrá la misma suerte que el anterior.

Es ésta la definición que encuentro en todas estas cosas que experimento ante cada variación, donde es peligroso creer que todo se conoce, porque uno corre el riesgo de sorprenderse... me cuestiono si es necesario volar (literalmente), a mi me alcanza con cerrar bien los ojos y abrir los oídos.
Dejarse llevar hacía un abismo, abismo al que sólo le puede temer alguien que no entiende la pasión.

Tema recomendado:
Soul to squeeze - Red Hot Chili Peppers
(tema que me tiro el estante abajo, junto con un elemento clave)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Berna me encantó lo que pusiste, veo que cada vez expresas mejor lo que sentis..y me encanta que te animes a hacerlo, (me encanta).
Es re raro cómo determinadas cosas o situaciones te pueden tocar de taan distintas maneras,depende del día, de las ganas o de lo que alguien pueda ofrecerte.
Y pienso y me pasa lo mismo (vos entedes).
"A mi me alcanza con cerrar bien los ojos y abrir los oídos" =)
te quiero nene,sabes que siempre podes contar conmigo y flashear con algun tema descolocador en el puff!!!!

muchoss besoss!!!!


vicky***

Anónimo dijo...

p/d: en la casa central o en alguna sucursal =P




vicky**

Anónimo dijo...

Es increíbe la capacidad que tenés para describir sensaciones,
esas cosas que muchos sentimos y no logramos explicar,
vos lo sabés poner en palabras,

que bueno que no todo se conoce,
que bueno que podamos sorprendernos,

y por supuesto que no es necesario volar (literalmete) para alcanzar nuevas dimensiones,

te quieroo!


(me hiciste escuchar este tema ayeer, geniaal!)

nos estamos viendoo, alguna veez,



Carlii

angie dijo...

soy la peor de las amigas berna! una disculpa por abandonar tu blog por tanto tiempo, tu sabes, el final de semestre, exámenes finales, no tengo tiempo ni vida jaja! pero creeme q te he extrañado!! ya que tenga tiempo leeré con calma todos los posts...
un graaaan abrazo!!
y me encanto la frase con la q abres este post!!
;)

Anónimo dijo...

CHAKY dice:

si dejarse llevar es importantisimo!

solo la pureza del momento define la experiencia en si!

solo dejarte un abrazo y me gusta mucho q expreses lo q sentis!


y lo q vivis!


un abrazo berna!


por una revolucion argentina!

Anónimo dijo...

uh!
me mató este texto.

mucho sentimiento,
mucha vibra y sensación...

hermosa la imagen...

sigo chusmeando por acá!

tqm!

yo no necesito de cuestiones químicas para volar,
porq tengo una alfombra y un aladdín, jeje.
volemos... lejos!

eso