miércoles, 4 de abril de 2007

IRON LION ZION...

Escondido por mucho tiempo detrás de una máscara de indiferencia, para no herir a nadie, simulando una calma inexistente para dar seguridad a los demás. En épocas de aguas turbias, con miedo a caminar entre charcos que no nos dejan ver donde pisamos. Así nos sentimos muchas veces, en situaciones límites en la cual la única luz que ilumina es la que proviene de adentro nuestro, de ese fuego que nos arde adentro y que considerábamos inexistente.
Es una llama a la cual avivamos con sentimientos contradictorios, que perdura y es ahí donde canalizamos todo ese océano de incertidumbre, de inseguridad en el cual nos vemos inmersos.
Un grito, eso es lo que necesitamos, algo revelador. No para pedir auxilio, ni por desesperación; estoy pensando en algo más parecido a un rugido de alerta, para demostrar ese poderío interno que amenaza con salir y devastar todo. Sacar el instinto animal que tenemos dentro, ese calor místico que mantiene secas las almas ante cualquier lluvia, o temporal que perdura.
La fuerza del león, un animal muy simbólico para mi, el cual nunca se entrega y menos aún cuando sabe que el fin esta cerca...

Es lo que siento hoy... muchas cosas juntas, muchos sentimientos alrededor mio pero con un solo grito en la garganta:

I gonna be iron like a lion in Zion...

Voy a ser fuerte como el león de hierro en Zion.

9 comentarios:

BERNA dijo...

Espero que les sirva como me sirve a mi. Trato de no dar solo la version optimista del tipo pelotudo que minimiza los hechos para creer que esta todo bien, intento dar algo más para ayudar a todos los que no saben que hacer, cualquiera sea la situacion en la que esten...
Para vos niña que lo necesitas en especial y para todos los que estamos pasando por un momento raro y confuso debido al caos general en el que nos encontramos.

Anónimo dijo...

Cómo es que logras en estos momentos tan dificiles para mi,como para otros,sacarme una sonrisa de nuevo?
Gracias,gracias gracias.
No tengo otra cosa que decirte excepto eso.
Lo sabes.
Somos todos leones esperando salir.
Y como decis, estamos todos para darnos fuerzas y cuidarnos.
Te quiero y gracias de nuevo,simplemente por estar.

vicky*

Pablo Fango dijo...

hola f}groos lo que escribis y veo que tens ganas de activar alla es importante eso.
yo avecs no tengo descanso capas me voya alos extremos
igual cuando me voyd e gira aoros lugares es unas minivacacion
en din nose distingue trabajo de vacacion ya que igual voya tocar
un abrazo y
: fue el rugido de el leonn uoo el que me desperto .sii..

Anónimo dijo...

Berna, admiro tu fortaleza.
Y más aún la capacidad de transmitirla a través de palabras,

Espero algún día ser lo suficientemente fuerte para enfrentarme a las personas que me impiden actuar a mi manera (aunque una de ellas sea la que más quiero en el mundo),

estoy tratando de entender realidades, aunque esto implique romper ilusiones...
pero nacen nuevos sueños y me dan un poco más de valor para seguir mi camino,

no se si se entendió muy bien, pero es lo que siento hoy,


gracias por hacerme reflexionar, siempre,


te quiero amigo,



Carli.



"...es como fortalecerse
canalizando el dolor
un encuentro es un acierto
en tiempos de Revolucion..."

Anónimo dijo...

ey Berna, que texto genial.
me parece que Ésta es una época en la que todos, o por lo menos todo mi círculo de gente se siente más o menos igual...
hay una cantidad de sensaciones encontradas que son difíciles de canalizar, de definir, de expresar..
pero de alguna manera todas terminan por llevarte a un concepto: EL DE LA FUERZA, el de saber que hay que seguir, y que depende de uno. del coraje que tengas.
por lo menos así lo intrepreto yo.
Bob Marley, que se puede decir?
... sin palabras, para evitar menospreciar lo q este personaje significa en la historia con adjetivos vulgares o expresions minúsculas.
beso grande!
tqm!

...y si el coletivo no viene, uno aprovecha a ponerse al tanto con los amigos...jeje

LokarRO...
PyRUCHA

angie dijo...

es muy dificil ser ese leon q les da fortaleza a todos cuando uno tambien necesita q se la den! y eos admiro en ti berna, lo han dicho en los comentarios anteriores, proyectas una fuerza tremenda!! y sí, en esas situaciones difíciles la luz viene de nosotros mismos!!
besos y muuucha fuerza desde México!!

Anónimo dijo...

hola señorito,pasó de nuevo a dejar saludos.Espero que la esté pasando muy bien en el cumple y que coma mucha torta(si me podes traer un pesadito mejor jiji)
y actualice el blog,que quiero saber mas sobre sus opiniones que me aclaran la cabeza.


saludos!!!!!



vicky*

angie dijo...

fue tu cumple??' si lo fue...muchas felicidades un abrazo con mucho mucho cariño desde aca!! si no lo fue, de todas formas un abrazo jeje!
saludos berna!

Anónimo dijo...

Berna Berna! paso a decirte que buenisimo lo que escribis! me encanta! segui asi... Y tremendo lo de nosotros anoche! estuvo copado! jeje.. la verdad es que me sorprendio lo bien que tocaste, cantas re bien tb, asi que por favor! nunca dejes esa posibilidad, ese sueño de lado! porque estoy segura de que eso es para vos.. toda la suerte del mundo! besitos.. Virgi.. (Humboldt!)