lunes, 26 de marzo de 2007

MIGUEL

No me lloren, crezcan...
Hoy hace 19 años que no está. Miguel no está físicamente, pero él nunca nos dejó.
Miguel fue un profeta de la libertad, la poesía, la música... su arte, su amor.
Tuvo suficiente cintura como para poder esquivar la remera, la bandera, el mito, (el marketing en fin), pero esto no quiere decir que no está. Miguel nos dejó un legado muy grande y más importante: la libertad artística, demostró que no hay nada que te pueda frenar, que cada uno se puede expresar siempre, como y donde sea.
Este es mi humilde homenaje a un abanderado de la libertad... Miguel.


Quiero
Quiero de mi pluma un ejercicio,
que reúna al ayer con el mañana.
Quiero que el hoy sea la ventana,
quiero al lector que no se mortifica...

Que ve pasar al alma llana,
Sin luz de sombra en que se admire.
Quiero a la sombra que se afana
y no por ello, luz emite.

Quiero al dios dueño de su ausencia,
quiero a la luna, su vestido.
Quiero al que intenta un diálogo afectivo.
Quiero al que aprende a amar, amo al ladino.

_______________________________________

Chau!
Yo sigo fiel a mis pasos,
Que van tras mi necesidad.
Puede;
Que al girar mi cabeza cuatro veces
ya no te encuentre.
Pues,
quede este momento como constancia
De que por vos estuve buscando


Miguel Angel peralta... Miguel Abuelo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Què lindo homenaje hiciste y qué bueno que nunca te olvides de ellos. Esos grandes artistas que llenan nuestras vidas de musica y poesía para el alma.
Se nota que esto es lo tuyo Berna, seguí asi, escribiendo con corazon y haciendoles crecer una sonrisa a quienes te leen.




besos!!!

Vicky*

Anónimo dijo...

CHAKY dice:

jaja

berna la verdad q yo hoy estoy contento! ... :S

jajjaa

asi q no puedo estar de luto...+

pero como hermano mellizo te comento q te acompaño el sentimiento en este homenaje a un gran artista como lo fue el!


ellos valen ser recordados... y no se van ni con un piedrazo de algun nabo!!

adios che!

pase!


animacionN!!!

Anónimo dijo...

comparto mucho Berna,
y que bueno que su libertad artística, su arte en sí, aún este entre nosotros,
es una manera de mantener viva su escencia,


muy lindo homenaje,


y gracias una vez más por la enseñanza,



te quiero!